Link-1

@monkeystattoo

ūüŹÜ Top 10 Mejores estudios de COLOMBIA ūüá®ūüáī

Breve historia del TATTOO en Cartagena - Colombia.

En los remotos tiempos de la Colonia, a eso de 1787 un intrépido navegante desembarcó en las costas de Cartagena, trayendo consigo un tesoro inusual: la milenaria tradición del tatuaje africano con él. Los nativos quedaron fascinados por la idea de plasmar historias en sus cuerpos.

Con el tiempo, los tatuajes se arraigaron en la cultura cartagenera, convirtiéndose en un símbolo de identidad y valentía. De lucha y revolución. Los callejones estrechos del centro histórico guardaban secretos de artistas que marcaban vidas con tinta indeleble, grandes tatuadores que hoy no se encuentran con nosotros.

En la actualidad, Monkeys Tattoo Studio se erige como el guardián moderno de esta tradición. Soltando las cadenas de la expresión artística en el corazón mismo de Cartagena, el estudio fusiona la herencia histórica, los secretos milenarios, la tecnología con la maestría contemporánea, dando vida a obras de arte que cuentan las historias del pasado y del presente.

Obviamente, la historia fue medio inventada, pero si llegaste hasta aquí es porque te emocionó, como a nosotros nos emociona tatuarte. Bye.

© 2024 | Todos los derechos reservados | Hecho con  <3 By Maowmartello.pro